lunes, 20 de julio de 2009

"Consensuamos la agenda de trabajo 2009"

Luego de haber consensuado la agenda de trabajo que se genero para este año se definió como punto fundamental para poder generar un proyecto ambicioso que pueda concebir reales canales de inclusión e interacción con la comunidad ver la alternativa de crear comisiones de trabajo. Así mismo se crearon tres comisiones donde las distintas autoridades pudieron distribuirse en las mimas. Es importante destacar que cada comisión tiene un proyecto principal como columna vertebral de la misma.
Estas son las comisiones creadas: Comisión de Acción Política, Acción Social, Prensa.
En la primer comisión se trabajara sobre la capacitación y formación política no solo de los jóvenes radicales sino también con los jóvenes del medio, también uno de los ítems habla de trabajar la doctrina partidaria generar alternativas a los problemas actuales basándose en la doctrina partidaria, otra gran propuesta es la de reconstruir la historia del partido en la localidad, este gran proyecto será llevado a cabo por esta comisión que tendrá el desafío de armar un archivo del comité seccional logrando una recuperación de documentos actas relatos de afiliados etc., la idea es culminar esto con una impresión que pueda llegar a los jóvenes para que conozcan como surgió la UCR en la localidad, como influyo en el rumbo de esta localidad.
La comisión de Acción Social tendrá el arduo trabajo interactuar con los sectores sociales mas desfavorecidos de la comunidad, se llevara a cabo un proyecto social que implicara recuperar la identidad de los barrios de la localidad revalorizando las costumbres de cada barrio, ya sean la música como la lectura o las practicas deportivas, generando una conexión entre los vecinos. Finalmente el objetivo principal es lograr una interacción de todos los barrios culminando con un festival que pregone la unidad de esta comunidad tan rica en conocimientos y costumbres.
La comisión de prensa llevara adelante el trabajo de actualización de la Pág. Web, publicando periódicamente las actividades, expresiones, e información útil para el visitante de la Pág. Trabajara en conjunto con la comisión de Acción Política en el proyecto de recuperación de la historia del partido. Genera encuentros con distintos comité seccionales de la provincia, como así también el comité provincial de la JR, buscando como objetivo fundamental la formación y capacitación del joven afiliado, trabajando conjuntamente con la comisión de Acción Política.



Fuente: Comite UCR. Juventud Radical-Rio Colorado-RN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario