domingo, 5 de julio de 2009

"Preocupados por la Gripe A"


La Juventud Radical del Comité seccional Río Colorado quiere hacer un llamado a toda la comunidad, para acompañar las medidas preventivas tomadas por el Comité de Emergencia Provincial y el gobierno municipal, en cuanto a la pandemia de gripe A que sufre nuestro país.
Es importante que todos lo jóvenes y adultos tomemos conciencia de esta problemática que nos toca vivir. Desde el Estado Municipal se está realizando un gran esfuerzo para acompañar las medidas provinciales; pero de nada sirve si la comunidad toda, no acompaña, por tal motivo es de suma importancia crear conciencia ciudadana con un alto compromiso social, estamos hablando de nada más ni de nada menos que de la salud de nuestra comunidad. Debemos ser responsables mientras dure el estado de emergencia sanitaria y asumir a esta pandemia como un problema de todos, que hay que resolverlo entre todos, porque todos juntos podremos superarla.
Como jóvenes pedimos a nuestros mayores, a todos los padres, gran responsabilidad, con los niños y adolescentes, que se informen y hablen con sus hijos, con su familia, que se lleguen a tomar decisiones juntos que acompañen a la preservación y cuidado de la salud.
A todos los jóvenes los llamamos a pensar y tomar conciencia de no concurrir a los boliches bailables, a no realizar reuniones de gran cantidad de personas, puesto que de esta manera estaríamos en situación de alto riesgo de contagio y agravando así lo que debemos prevenir. Sabemos como jóvenes que somos, que este tipo de medidas no son muy simpáticas, pero esto se resuelve asumiéndolo como un problema de todos que no respeta edades ni clases sociales.
Por eso debemos generar acciones necesarias para prevenir el contagio. Invitamos a todos los ciudadanos a construir una nueva conciencia ciudadana con compromiso y un alto grado de responsabilidad social.
Este es el pueblo que nos vio nacer y crecer, acá vivimos, cuidémoslo y cuidémosnos, así estaremos contribuyendo a superar este problema que tanto nos preocupa hoy
Aquí estamos a disposición de la comunidad, porque siempre estaremos comprometidos con nuestro querido Río Colorado.
Invitamos a todas las localidades que componen la provincia adherir a este comunicado y tomar medidas de prevención sobre este tema.

“DOCTRINA PARA QUE NOS ENTIENDAN, CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN” Moisés Lebenshon
Fuente: Comite UCR. Juventud Radical-Rio Colorado-RN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario