jueves, 14 de enero de 2010

El Verano Cultural Promueve espectaculos gratuitos para la gente.


El pasado 6 de enero se llevo a cabo la primera edición de “verano cultural” en el balneario de Río Colorado, organizado por el área de Juventud Municipal y Consumo Rock, una joven productora que desde hace algunos años viene realizando eventos para los jóvenes del pueblo.
“verano cultural” tiene como objetivo realizar actividades para que tanto los turistas como los habitantes permanentes tengan la posibilidad de disfrutar las instalaciones del camping municipal junto a una demostración artística.
Esta primera edición contó con la presentación de “Se va el Camello”, banda proveniente de la plata, quienes con cinco años de trayectoria buscan fusionar el rock con el tango, el candombe, la cumbia entre otros ritmos.
La jornada proseguira el próximo 18 de Enero con la llegada de Pampa Yacuza y bandas locales. La continuidad de estos eventos depende exclusivamente de la ayuda de los comercios y el apoyo de la gente, palabras de Francisco Grill Director Area de juventud municipal de Río Colorado y Pte de la Juventud Radical Local, quien también adelanto la posibles bandas que pueden arribar al pueblo en este verano y comento que ya están trabajando para la próxima fiesta del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario