lunes, 2 de noviembre de 2009

Es importante seguir trabajando por los DDHH, este programa fue el comienzo de un nuevo espacio de debate y discucion para los jovenes


Finalmente culmino el programa de "Disertaciones Debates Derechos Humanos Para Todos". Luego de tres jornadas llevadas adelante por el área de juventud municipal culmino este programa. Vale destacar que en el primer encuentro asistió y participo como disertante el Dr. Balladini, juez del Superior tribunal de justicia de la provincia, le toco exponer como tema los derechos humanos y su historia, en esa oportunidad se concentraron mas de docientos jóvenes. El segundo encuentro estuvo a cargo Dr Betelu exponiendo como temas Los derechos del Trabajador, cave destacar aquí que Betelu es un reconocido abogado en la materia, y finalmente este viernes cerro este programa el exministro de educacion Lic Juan José Ruiz Rodriguez, llevando adelante como tema de exposición el Derecho a la educción.
Realmente estamos muy contentos con lo logrado exclamo el Director de Juventud Francisco Grill. Hoy hemos avanzado en un paso fundamental para la juventud local hablando directamente en la difusión de los derechos humanos, este programa genero un amplio clima de debate y sobre todas las cosas generamos un espacio de discusión importante para los jóvenes locales Estamos convencidos que los jóvenes debemos asumir el rol fundamental de generar los proyectos que lleven a la comunidad hacia adelante, los jóvenes tenemos un rol protagonico en esto, creemos que tenemos que acercar a la juventud al centro de debate de estos temas tan importantes para la sociedad. Finalizo "Estos espacios nos harán madurar mas como sociedad, y sobre todas las cosas madurar esta democracia tan joven que necesita de nosotros los jóvenes los Hijos de la Democracia, para poder forjar los cimientos de una gesta de jóvenes comprometidos en el mundo en que vivimos." Seguiremos trabajando por el cumplimiento de los derechos humanos, este programa fue el comienzo de un nuevo espacio de debate y discución para lo jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario